Enchufe eléctrico Tailandia
Si tiene que viajar por trabajo o por turismo en Tailandia, ¿necesitará utilizar un adaptador? Aquí tiene las características de la red eléctrica:
- Plantillas: Tipo A, B y C
- Tensión: 220 V
- Frecuencia de la corriente eléctrica: 50 Hz
¿Es necesario un adaptador de enchufe?
SÍ, necesita un adaptador de enchufe para viajes eléctrico en Tailandia. Le aconsejamos que opte por un adaptador de corriente universal. Así podrá utilizarlo internacionalmente.
3 modelos de adaptadores para tomas de corriente mejor valorados en Tailandia
Cuáles son los tipos de tomas de corriente en Tailandia
Para el enchufe de tipo A se necesita un adaptador. Para la enchufe de tipo B, se necesita un adaptador. El enchufe tipo C encontrado en Tailandia se puede utilizar con sus enchufes E y F, siendo el tipo F la referencia en España. .
¿Qué corriente circula por la red en Tailandia, sus dispositivos son compatibles?
Todos sus aparatos eléctricos funcionan en Tailandia, la tensión de 220V es ligeramente inferior a la de España (230V). Sin embargo, no hay que preocuparse, sus aparatos están diseñados para tolerar esta diferencia. Compruebe sus aparatos eléctricos y cargadores, deben estar marcados INPUT que significa voltaje y frecuencia. IMPORTANTE SABER: prácticamente todos los cargadores de teléfonos móviles, cámaras, ordenadores portátiles, tabletas y cepillos de dientes eléctricos están diseñados para su uso en en Tailandia, dicen: ENTRADA: 100-240V, 50/60 Hz y por lo tanto se pueden utilizar internacionalmente.
Modelos mostrados

El enchufe japonés de tipo A puede utilizarse en EE.UU., pero no al revés.

El enchufe de tipo B es compatible con la clavija de tipo A.

El enchufe de tipo C funciona con enchufes E y F.

No existe otro modelo
Información de viaje
Encuentre las últimas actualizaciones con consejos de viaje en Tailandia: Ir a la página web del Ministerio
No es sólo la toma de corriente en Tailandia a la que tiene que prestar atención, prepare su viaje a conciencia. Piense, por ejemplo, en los visados, el cambio de divisas, la normativa sanitaria…